ÁREA

De autocaravanas

Área de autocaravanas

Ubicada junto a la oficina de turismo

El área de Cervera El área de Cervera, inaugurada oficialmente en febrero de 2014, es un área de estacionamiento público, su gestión y mantenimiento depende del Ayuntamiento.

Ubicada en el lado de la oficina de turismo. CAT, ante la comisaría de los Mossos y justo en el punto de conexión entre el A2 y el Eje Transversal.

Las coordenadas de ubicación del área son: 1º 17’ 02” E i 41º 40’ 41” N.

Está dentro del grupo de ÁREA DE SERVICIO Y PERNOCTA que ofrece Servicio de carga y descarga de los depósitos de las autocaravanas, ofrece también una zona tranquila • la y segura para la pernocta, que queda limitada según la normativa vigente a 48h.

El área de aparcamiento

Dispone de las siguientes dotaciones

Zona de estacionamiento: Espacio de estacionamiento y pernocta, señalizado por barras de hormigón y delimitado por arbolado. El aparcamiento dispone de 10 espacios señalizados y hay capacidad en el espacio para 50 vehículos.

Zona de muelle: Espacio para realizar el mantenimiento de la autocaravana. Hay una rejilla para el vaciado de aguas grises; El punto de vaciado del casete WC químico, Aguas negras’ materias fecales y orina, que está provisto de una tapa de registro perfectamente hermética; Grifo con agua potable, con filtro estándar a pegar manguera para el llenado del depósito; Enchufe para dar suministro eléctrico y cargar las baterías del vehículo en caso de emergencia y la zona de reciclaje y recogida, con 4 contenedores para facilitar el reciclaje.

alumbrado: Luz exterior con farola de cruceta de tres focos que se encenderá junto con el alumbrado público.

señalización: Señalización en las cuatro entradas principales de la ciudad y justo enfrente del aparcamiento.

Cafetería y agrotienda: Proporcionando productos de La Segarra y mostrando la ecència gastronómica de la zona a los interesados. Abierto de martes a domingo de 08:00h una 20:00h

Con esta nueva infraestructura, la Paeria de Cervera pretende potenciar turísticamente la ciudad y que el sector turístico suponga un dinamizador del comercio y la gastronomía locales.

Consulta aquí

La normativa de uso del área de autocaravanas