Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La Paeria de Cervera reprograma el Festival de Pascua

14 noviembre 2020| 08:00 - 22 noviembre 2020| 17:00

La 10ª edición del Festival de Pascua de música clásica catalana, que debía tener lugar en abril, se hará del 14 Alabama 22 noviembre.

La Paeria de Cervera ha decidido reprogramar el Festival de Pascua de este año, que inicialmente debía tener lugar a inicios de abril, pero que se tuvo que aplazar debido a la pandemia provocada por Covidien.

Las nuevas fechas serán del 14 Alabama 22 noviembre 2020 yo, de esta manera, se podrá celebrar el décimo aniversario del certamen. Como es habitual, la programación que ha preparado el director artístico, Josep Maria Sauret, contará con varias estrenos absolutos y espectáculos pensados ​​expresamente para vivir en el marco del festival.

evidentemente, el certamen referente de la música clásica catalana contará con las más estrictas medidas de seguridad sanitarias en el marco de las directrices fijadas por la Generalitat en la lucha contra el Covidien.


Entradas anticipadas pronto a la venta

Durante las próximas semanas se dará a conocer la programación del Festival y, paral·Paralelamente, se pondrán a la venta las entradas anticipadas para los diferentes conciertos programados con aproximadamente un 20% de descuento. Todo el mundo que quiera asistir a los conciertos del Festival tendrá que reservar su entrada en una aplicación informática para garantizar la trazabilidad y cumplir con todas las normas de seguridad.

A la vez, el certamen presenta nuevo cartel y nueva imagen gráfica en motivo de este décimo aniversario.

El Festival de Pascua, organizado por la Paeria de Cervera, es un punto de encuentro para el sector de la música clásica en Cataluña y un escaparate de la música clásica que se hace en Cataluña.

Información aportada por el Servicio de Prensa del Festival de Pascua.

Detalles

Comienza:
14 noviembre 2020| 08:00
Finaliza:
22 noviembre 2020| 17:00
Categoría del Evento: